Les presentamos en esta oportunidad un nuevo estudio del Departamento
de Investigación de Medios Comunicación. Se trata de un
relevamiento realizado sobre la exposición mediática de los principales
candidatos bonaerenses.
Sergio Massa y Martín Insaurralde han
alcanzado (en términos porcentuales) un nivel de votos similar a su
visibilidad en los medios durante toda la campaña. Dicha correlación se
quiebra en los casos de Stolbizer y De Narváez, quienes han invertido
sus relaciones: a mayor exposición mediática, menor caudal de votos.
Para recibir el estudio completo, les solicitamos que envíen un correo a investigacion@ejes.com
muchas gracias
Departamento de Investigación de Medios - Ejes de Comunicación
Les presentamos en esta oportunidad un nuevo estudio del Departamento de Investigación de Medios Comunicación. Se trata de un relevamiento realizado sobre la exposición mediática de los principales candidatos bonaerenses.
Sergio Massa y Martín Insaurralde han alcanzado (en términos porcentuales) un nivel de votos similar a su visibilidad en los medios durante toda la campaña. Dicha correlación se quiebra en los casos de Stolbizer y De Narváez, quienes han invertido sus relaciones: a mayor exposición mediática, menor caudal de votos.
Para recibir el estudio completo, les solicitamos que envíen un correo a investigacion@ejes.com
muchas gracias
Departamento de Investigación de Medios - Ejes de Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario