Con las campañas de advocacy, de construcción de escenarios y adhesión, planteamos y organizamos un debate que se está dando o no en la arena pública en nuestros términos.Con el objetivo de sacudir a la opinión pública, obligar a los stakeholders a reposicionarse y activar a la gente, y a los que compran un determinado mensaje dentro de la población, y se convierten en amplificadores del mismo, en el vehiculo para influenciar a los tomadores de decisiones, tanto en el estado como en el sector privado, dentro de la prensa y el universo mediático, como en el ámbito de los legisladores, de los jueces y hacia adentro de la opinión pública.
Se impone hoy más que nunca, desarrollar abordajes diferentes del que desplegamos en el proceso creativo y la compra de medios tradicionales.
Hay que implementar los disparadores correctos que impactan con profundidad en los diferentes públicos, con investigación, estrategias, tácticas, desarrollos quirúrgicos y planificación en tiempo real.
Como decimos en Weinsteiner Consulting: The plan is nothing, planning is everything, el plan es nada, planear es todo. En los tribunales se juegan solo algunos minutos del partido, importantes, pero no cierran el resultado ni para bien ni para mal.
Los jueces no viven en otro planeta, y lo que se produce en las cortes, viaja viralmente a la velocidad de la luz via Internet y la Web 3.0. generando exposición mediática, emociones, activando intereses sectoriales y específicos y movilizando grupos a favor y en contra.
En la intersección de los negocios, el gobierno, la política, la justicia y los medios, trabajamos dos líneas estratégicas:
1)Construir el entorno mas conveniente y favorable para condicionar a los actores y obtener el resultado buscado
2)Preservar y blindar la reputación de nuestro cliente, sus marcas y los fundamentals de sus negocios en curso, de acusaciones, difamación y construcción de anclajes negativos.
Ganar un juicio o una batalla comercial es una cosa, preservar la reputación es otra muy diferente. Sobre todo en causas de alto perfil, sensibles y complejas, estableciendo los clivajes mas eficaces, saliendo de la lógica defensiva de solo responder, organizando el debate, para definirlo y ganarlo.
Se impone hoy más que nunca, desarrollar abordajes diferentes del que desplegamos en el proceso creativo y la compra de medios tradicionales.
Hay que implementar los disparadores correctos que impactan con profundidad en los diferentes públicos, con investigación, estrategias, tácticas, desarrollos quirúrgicos y planificación en tiempo real.
Como decimos en Weinsteiner Consulting: The plan is nothing, planning is everything, el plan es nada, planear es todo. En los tribunales se juegan solo algunos minutos del partido, importantes, pero no cierran el resultado ni para bien ni para mal.
Los jueces no viven en otro planeta, y lo que se produce en las cortes, viaja viralmente a la velocidad de la luz via Internet y la Web 3.0. generando exposición mediática, emociones, activando intereses sectoriales y específicos y movilizando grupos a favor y en contra.
En la intersección de los negocios, el gobierno, la política, la justicia y los medios, trabajamos dos líneas estratégicas:
1)Construir el entorno mas conveniente y favorable para condicionar a los actores y obtener el resultado buscado
2)Preservar y blindar la reputación de nuestro cliente, sus marcas y los fundamentals de sus negocios en curso, de acusaciones, difamación y construcción de anclajes negativos.
Ganar un juicio o una batalla comercial es una cosa, preservar la reputación es otra muy diferente. Sobre todo en causas de alto perfil, sensibles y complejas, estableciendo los clivajes mas eficaces, saliendo de la lógica defensiva de solo responder, organizando el debate, para definirlo y ganarlo.
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