El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con los líderes de la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca para analizar el panorama de la Argentina.
La reunión tuvo lugar luego de que la semana pasada los gremialistas intentaran mantener el mismo tipo de encuentro con los tres presidenciables peronistas (Daniel Scioli, Sergio Massa y José Manuel de la Sota), pero ninguno de ellos aceptó concurrir al cónclave.
Antes de ingresar al cónclave, Macri reclamó: "El que gobierna es el partido peronista, con el control de la Cámara de Diputados, la de Senadores, la mayoría de las gobernaciones y las intendencias. Ellos se tienen que hacer cargo de poner un límite a esto que está pasando. Ellos tienen que hacerse cargo de encauzar este tema y parar la degradación".
Por último, el líder del PRO se refirió a los mensajes que la presidente Cristina Kirchner publicó este lunes en su cuenta de Twitter y la comparación que realizó con la situación que el país atravesó en el 2001: "No para de hacer furcios. Dice lo que no tiene que decir. Las condiciones objetivas no son las mismas que las del 2001. No sé por qué quiere devolvernos a esa situación. "¿Quieren que se les ponga el miedo en contra de ellos? Cada vez que hablan ponen en evidencia el dicho 'No aclares que oscurece'".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario