Pages
- Página Principal
- Weinsteiner Consulting Government & Political Campaigns
- Voto joven
- Microsegmentación 3.0
- Contacto
- Nuestro servicio de Advocacy en Weinsteiner Consul...
- Contact
- Servicios
- Advocacy
- Grassroots
- Third Party Advocacy
- Reputation management
- Public Affairs
- Stakeholder engagement
- Our approach
- Foundations & NGOs
- Government & Political Campaigns
- Microsegmentación 3.0
- Gestión de articulaciones con alta dirigencia
- Novedades
martes, junio 28, 2016
Tokio, la ciudad con mejor calidad de vida del mundo
En segundo lugar quedaron Berlín, Viena, Copenhague y Munich.
Tokio fue elegida por segundo año consecutivo como la ciudad con mayor calidad del mundo, seguida por Berlín, Viena, Copenhague o Munich, según la revista británica Monocle, una de las publicaciones más influyentes de estilo de vida, que consideró que ninguna urbe de América latina cumplía con los requisitos para estar en la lista.
Para la elaboración del ranking la publicación toma en cuenta diferentes parámetros como el transporte público, la oferta cultural y nocturna, la seguridad o las librerías que se pueden encontrar en las urbes, informó la agencia EFE.
Pese a ser una “megalópolis” de casi 38 millones de habitantes, la revista con sede en Londres destacó de Tokio su actividad nocturna, su carácter peatonal, su equilibrio entre eficiencia tecnológica y vida tradicional, y su amplia oferta gastronómica.
Además de la capital japonesa, Monocle incluyó en su lista las ciudades niponas de Fukuoka (7) y Kioto (9) y las ciudades asiáticas de Hong Kong (18) y Singapur (20), mientras que las localidades españolas Madrid y Barcelona ocupan los puestos 14 y 19.
La lista se elabora con los votos de la red de corresponsales de la revista, y entre los criterios evaluados se encuentran los datos de población, la facilidad de llegar al aeropuerto, las iniciativas medioambientales, las temperaturas medias, el acceso a la naturaleza o las horas de cierre de los bares.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario