El sitio CiberLunes publicó un análisis en el que contrastó las ofertas publicitadas por dos grandes cadenas y las “Ofertas reales”. El resultado es contundente: en muchísimos casos, no había negocio para el consumidor.
El resultado es alarmante: En la gran mayoría de los casos, las ofertas eran muy inferiores a lo que se promocionaba, y en una enorme proporción directamente no existían.
Las ofertas promocionadas durante la última semana bajo el rótulo de “CyberMonday”, que atrajeron a miles de consumidores a las góndolas virtuales bajo la premisa de precios únicos e irrepetibles pueden ser una gran mentira.
Así lo denunció la web CiberLunes, que contrastó los precios de los miles de artículos que se inscribieron en las rebajas con los precios de lista originales y los “supuestos” precios de lista originales. El resultado es alarmante: En la gran mayoría de los casos, las ofertas eran muy inferiores a lo que se promocionaba, y en una enorme proporción directamente no existían.
Según se desprende del análisis, disponible en la web, la operatoria de las dos cadenas analizadas consiste en “inflar” los precios originales para hacer parecer que hay un descuento que, a la postre, no es tal, desnudando así la mentira del CiberLunes.
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