Hace
12 meses, la red social incorporó “Me encanta”, “Me divierte”, “Me
asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”; una de ellas les gana a las
otras por goleada
Las
"Reacciones" en Facebook cumplieron un año. El 25 de febrero de 2016 la
red social incorporó los botones “Me encanta”, “Me divierte”, “Me
asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”, que diversificaron al famoso "Me
gusta".
Una curiosidad es que América Latina domina de forma holgada el ranking de países que más las utilizan, según informó la red social.
A través de un breve comunicado, Facebook destacó que en los últimos 12 meses las "reacciones" fueron utilizadas en 300.000 millones de publicaciones en todo el mundo. En ese contexto, México es el país en el que más se usan los íconos, seguido por Chile, Surinam, Grecia, Paraguay, Costa Rica, Belice, Estados Unidos, Uruguay y Brasil.
De todas las posibilidades, "Me encanta" es la más popular y representa más de la mitad de todas las reacciones utilizadas. El día que más se utilizó fue la Navidad de 2016.
Una curiosidad es que América Latina domina de forma holgada el ranking de países que más las utilizan, según informó la red social.
A través de un breve comunicado, Facebook destacó que en los últimos 12 meses las "reacciones" fueron utilizadas en 300.000 millones de publicaciones en todo el mundo. En ese contexto, México es el país en el que más se usan los íconos, seguido por Chile, Surinam, Grecia, Paraguay, Costa Rica, Belice, Estados Unidos, Uruguay y Brasil.
De todas las posibilidades, "Me encanta" es la más popular y representa más de la mitad de todas las reacciones utilizadas. El día que más se utilizó fue la Navidad de 2016.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario