La red social ofrecerá a sus miembros la posibilidad de cambiar el número de identificación por un nombre a elección de forma gratuita. Algunos analistas criticaron la medida justificado que la compañía perdió una gran oportunidad para generar ingresos
Facebook anunció que a partir del sábado sus usuarios podrán personalizar la URL de su perfil público. La opción será totalmente gratuita por lo que CNNmoney publicó que algunos analistas criticaron la iniciativa dado que eliminará una nueva posibilidad de ingresos para la red social.
Según explicaron voceros de la empresa en su blog oficial, anteriormente cada miembro tenía asignado un ID numérico (por ejemplo id=592952074), pero a partir del próximo fin de semana, cada persona podrá elegir que nombre quiere que figure en la dirección Web de su sitio, al igual que en otros portales como LinkedIn.
El portavoz de la red social, Larry Yusaid, comentó a Los Angeles Times que este cambio permitirá una "cultura del nombre real" y hará que los usuarios se sientan más cómodos.
Aunque en otros sitios se demostró que las personas pagarían por ese servicio, la elección de la compañía fue ofrecerlo gratuitamente. Esta medida no fue bien recibida por algunos analistas que creen que la red social perdió una gran oportunidad para generar ingresos y consolidarse financieramente.
Facebook anunció que a partir del sábado sus usuarios podrán personalizar la URL de su perfil público. La opción será totalmente gratuita por lo que CNNmoney publicó que algunos analistas criticaron la iniciativa dado que eliminará una nueva posibilidad de ingresos para la red social.
Según explicaron voceros de la empresa en su blog oficial, anteriormente cada miembro tenía asignado un ID numérico (por ejemplo id=592952074), pero a partir del próximo fin de semana, cada persona podrá elegir que nombre quiere que figure en la dirección Web de su sitio, al igual que en otros portales como LinkedIn.
El portavoz de la red social, Larry Yusaid, comentó a Los Angeles Times que este cambio permitirá una "cultura del nombre real" y hará que los usuarios se sientan más cómodos.
Aunque en otros sitios se demostró que las personas pagarían por ese servicio, la elección de la compañía fue ofrecerlo gratuitamente. Esta medida no fue bien recibida por algunos analistas que creen que la red social perdió una gran oportunidad para generar ingresos y consolidarse financieramente.
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