miércoles, enero 15, 2014

Jóvenes de la UCR repudian represión de Posse a La Cámpora

Leandro Santoro, referente de la agrupación juvenil radical Los Irrompibles, consideró que el ataque contra militantes en Villa Adelina, durante una actividad infantil, es una "práctica rcurrente" del intendente. "No es la primera vez que hay denuncias de este tipo", agregó.


Leandro Santoro, referente de la agrupación juvenil radical Los Irrompibles, aseguró que la decisión del Intendente massista, Gustavo Posse, de reprimir a los jóvenes militantes kirchneristas en la plaza de Villa Adelina, tiene que ver conla intención de instalarse como el candidato de la derecha a Gobernador de la provincia. “Es una practica recurrente” de Posse ya que “no es la primera vez que hay denuncias de este tipo”, dijo.
“Yo pensaba cuando ví el video (de las agresiones a los militantes), el hecho político significativo, es que el tipo tome la decisión política de fajarlos a los muchachos. Yo creo que fue el inicio de su campaña a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, afirmó el representante de la juventud radical Los Irrompibles.
Para Santoro, el Intendente Posse “Quiere mostrar al electorado que él precisa interpelar, que él puede. Que para las decisiones difíciles pueden contar con él”, explicó y agregó “creo que eso tiene mucho que ver con un complejo de inferioridad. Muchas veces los sectores no peronistas se interpelan a sí mismos acerca de su posibilidad de gobernabilidad”, señaló.
“No es la primera vez que hay denuncias de este tipo”.
“Yo creo que este mensaje de Gustavo Posse es “yo puedo”, y es un mensaje claro para un sector que está esperando que en Argentina salgan este tipo de cosas. A mi no me extraña y no creo que haya sido solamente un exceso de la policía que fue a reprimir. Creo que tiene que ver con todo un proyecto de él de intentar instalarse como un candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires confiable para la derecha”, aseguró en declaraciones a la TV Pública.
Al referirse a las imágenes de la brutal agresión a los jóvenes que pasaban películas para chicos en la plaza de Villa Adelina, Santoro consideró que “está claro que el video es inapelable, o sea ninguno puede suponer que esto se trata de un montaje o algún tipo de edición”.

No hay comentarios.: