viernes, febrero 14, 2014

Los jóvenes PRO fueron a la embajada de Venezuela pero Piter Robledo se bajó por miedo a Quebracho


El militante estrella de Macri había convocado la marcha contra la represión de Maduro. A último momento se bajó y lo cargaron.

Los jóvenes PRO marcharon a la embajada de Venezuela para repudiar la represión del gobierno de Nicolás Maduro pero no pudieron contar con la presencia de su militante estrella, Pedro “Piter” Robledo.



Los jóvenes de La Solano Lima, la agrupación del legislador Cristian Ritondo, encabezaron la marcha e incluso transmitieron en vivo desde afuera de la embajada. Estuvieron acompañados por los militantes de la juventud del ministro Esteban Bullrich y por la juventud de Patricia Bullrich.



“Piter” había sido uno de los convocantes a la marcha, respaldado como de costumbre por la diputada nacional Laura Alonso.
Pero cuando se enteró de que la agrupación de izquierda Quebracho también iría a la embajada (para apoyar a Maduro), se bajó.



“No vamos a participar de la violencia que caracteriza a Quebracho. No vamos a asistir a la manifestación en la embajada de Venezuela”, twitteó Robledo.



Piter recibió las gastadas de los propios aliados del PRO. El líder de la juventud de Patricia Bullrich, que también convocó a la movilización a la embajada, lo cruzó por Twitter: “podés quedarte sentado y no asistir a la violencia. De ahí a ausentarse hay un gran tramo”.

No hay comentarios.: