Con el correr de los meses se van definiendo los presidenciables del oficialista Frente para la victoria. Algunos se bajan antes de subirse, otros se posicionan un poco mejor, pero lo cierto es que a poco más de un años de las Primarias, el kirchnerismo va poniendo las cartas sobre la mesa
Pero faltaba uno. Apareció un tapado, un candidato inesperado, que ante La Tecla insistió con que su presidenciable preferido de cara a las elecciones 2015, es él mismo. Se trata de Jorge Fernández, mandamás de Lincoln, quien en alguna oportunidad tuvo algún que otro cruce con el gobierno.
"Yo mismo", expresó Fernández al ser consultado acerca de cuál era su candidato a presidente para las venideras elecciones, y ante la insistencia de La Tecla, agregó que "cualquiera que esté en el mundo de la política tiene intenciones de ocupar el cargo más importante de un país".
¿Se subió Fernández? Si, se subió. Y destacó que no estaba hablando en broma. veremos cuánto le duran las ganas de sentarse en el sillón de Rivadavia. Y ojo con que no dé la sorpresa. En el mundo de la política, todo puede ser. Y en el del peronismo, aún más. En la previa a las PASO se develará el misterio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario