Pages
- Página Principal
- Weinsteiner Consulting Government & Political Campaigns
- Voto joven
- Microsegmentación 3.0
- Contacto
- Nuestro servicio de Advocacy en Weinsteiner Consul...
- Contact
- Servicios
- Advocacy
- Grassroots
- Third Party Advocacy
- Reputation management
- Public Affairs
- Stakeholder engagement
- Our approach
- Foundations & NGOs
- Government & Political Campaigns
- Microsegmentación 3.0
- Gestión de articulaciones con alta dirigencia
- Novedades
viernes, julio 08, 2016
Se hunde la venta de música en Estados Unidos
La venta de música en Estados Unidos en el primer semestre de 2016 ha registrado sus peores cifras desde que SoundScan (ahora Nielsen Music) comenzara a registrar oficialmente los datos en 1991, según informa “Billboard”. En total, la venta de música en los primeros seis meses de este año ha caído un 16,9 por ciento en Estados Unidos.
Los álbumes han sufrido una caída del 13,6%, con 100,3 millones de unidades vendidas. Los CDs caen 11,6%. Los álbumes digitales han pasado de 53,7 millones de unidades en 2015 a los 43,8 millones de 2016. Los vinilos, en cambio, siguen creciendo: un 11,4%, con 6,2 millones de unidades vendidas. Los álbumes nuevos se hunden un 20,2% y los de fondo de catálogo un 7,7%.
La venta de canciones digitales ha pasado de los 531,6 millones de unidades de 2015 a los 404,3 millones de 2016. Las canciones publicadas en los últimos 18 meses registran una caída de casi el 40%. Y las de fondo de catálogo un 6,4%.
Por contra, el streaming de canciones se incrementa en un 58,7%, con 208.900 millones de audiciones (los álbumes alcanzaron los 139,2 millones de audiciones), de los que 113.600 millones correspondieron a solo audio y 95.300 millones a vídeos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario