Pages
- Página Principal
- Weinsteiner Consulting Government & Political Campaigns
- Voto joven
- Microsegmentación 3.0
- Contacto
- Nuestro servicio de Advocacy en Weinsteiner Consul...
- Contact
- Servicios
- Advocacy
- Grassroots
- Third Party Advocacy
- Reputation management
- Public Affairs
- Stakeholder engagement
- Our approach
- Foundations & NGOs
- Government & Political Campaigns
- Microsegmentación 3.0
- Gestión de articulaciones con alta dirigencia
- Novedades
lunes, junio 04, 2018
Harfoush : "Obama quería que todo el mundo pensara en cambio”
Rafah Harfoush dice que “Obama quería presentarse en aquellos estados en los que tradicionalmente no se hace campaña porque se sabe que se va a perder y para eso hacía falta hacer un uso muy efectivo de Internet”.
Para Harfoush, los factores que han propiciado el éxito de Obama en las son cuatro: el poder de una estrategia en una campaña integral de medios de comunicación (“Obama utilizó Facebook y fue un éxito”): la organización en la red tiene que completarse con una organización en la calle (“conseguir que personas de todas las comunidades fueran a votar. Tuvimos una estrategia para animar”); una marca y mensajes coherentes (“establecer unas directrices muy claras de colores y pensamientos. Obama fue muy estricto, quería que todo el mundo pensara en cambio”); y había que ser interactivo (“había que recordar el mensaje. Primero facebook, luego Myspace, más tarde Twitter y al final los blogs”).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario