El empresario propietario de Mega, el sistema
de intercambio de archivos, organiza para el 20 de enero una fiesta en
un estadio al que irán más de 15 mil personas.
El empresario Kim Dotcom, propietario del sistema de intercambio de archivos Mega, prepara una fiesta para lanzar su carrera política en Nueva Zelanda.
¿La fecha? El 20 de enero, día en el que se cumplen dos años desde que el FBI allanó su mansión de Coatesville y dio de baja Megaupload.
Para la fiesta llamada “Party Party”, que se realizará en Auckland, el polémico Dotcom regala 2000 tickets, y aprovechará la ocasión para presentar su nuevo disco llamado “Good Times”, donde estará acompañado de “invitados muy, muy especiales”.
Dotcom anunció en Twitter que llegó a los 15.000 tickets registrados, por lo que movió la fiesta al estadio Vector Arena
Se estima que estará lejos más lejos ideológicamente del partido Nacional que del Laborista, pero en particular del primer ministro John Key. También se espera que pueda seducir a los votantes más jóvenes y cercanos a la tecnología, así como a los indecisos.
Dotcom anunció en Twitter que llegó a los 15.000 tickets registrados, por lo que movió la fiesta al estadio Vector Arena
No hay comentarios.:
Publicar un comentario